YAMAHA MG24 14FX
Precio
$0
CONSOLAS MEZCLADORAS 24 CANALES
 
CONSOLAS MEZCLADORAS 24 CANALES
Precio
$0
Reconociendo el fuerte potencial de crecimiento que existe en el mercado de sistemas de refuerzo de sonido de pequeño/mediano tamaño, Yamaha lanza la nueva serie MG de mezcladores analógicos para cubrir múltiples aplicaciones, incluyendo PA, estudios de proyecto, aulas, salas de culto, monitorización personal y sub-mezclas. Los seis modelos cubren un amplio rango de tamaños, con grandes características y un precio absolutamente bajo.

Un siglo de sonido detrás de seis excelentes mezcladores

Yamaha es una compañía inusual. Muchas otras proclaman “total compromiso con la música”, pero ésta es la posición de Yamaha. Nosotros hemos estado construyendo admirables instrumentos musicales durante más de 100 años, siendo líderes en la industria de mezcladores para refuerzo de sonido más de 30, y 15 en el mundo de mezcladores digitales y sistemas de producción musical. En términos de refuerzo de sonido, 30 años es sin duda mucho tiempo. De hecho, 30 años representan aproximadamente la vida total del refuerzo de sonido (incluso el término “refuerzo de sonido” no era utilizado antes -todavía era “PA”), y nosotros hemos estado allí todo el tiempo. Innovando, dirigiendo, y de muchas maneras, definiendo el desarrollo de las modernas mesas de mezclas.

Y todavía estamos en ello, orgullosos de presentar la serie Yamaha MG de mesas de mezclas compuesta por seis modelos que varían desde la pequeña, de 10 canales / 2 buses, a la gran y completamente flexible 32 canales / 14 buses con una impresionante selección de efectos incorporados. No ha existido ningún compromiso. Los mezcladores MG se han construido para conseguir un gran sonido, un control total y una fiabilidad superior. De hecho pasan los mismos y rigurosos controles de calidad y pruebas que nuestras mesas de la prestigiosa serie PM. Pero, aprovechando la última tecnología y nuevas técnicas de fabricación de Yamaha, hemos podido realizar estos magníficos mezcladores manteniendo el mejor precio que podrás encontrar en cualquier otro modelo de similares características. Resumiendo, un excelente comportamiento y potencia de mezcla a un precio extraordinario.

Seria capacidad para refuerzo de sonido e instalaciones
Para aplicaciones de refuerzo de sonido en directos exigirás, por si acaso, toda la capacidad de canal que puedas obtener. Micros para voces, micros para instrumentos, teclados estéreo, alimentaciones de inyección directa, micros para batería y demás. Todo lo podrás configurar rápidamente. Las MG24/14FX y MG32/14FX con 24 y 32 canales respectivamente están listas para los más ambiciosos proyectos. Con el doble procesador digital de efectos SPX incorporado no necesitarás ningún procesador externo para conseguir el sonido que necesitas. Hay también un completo rango de grupos y buses auxiliares para hacer fácil las más complejas mezclas. 24 ó 32 canales de entrada.

Escoge entre los 24 canales de la MG24/14FX o los 32 de la MG32/14FX según tus necesidades. Todas las demás características son las mismas. La MG24/14FX tiene 16 canales mono micro/línea mientras la MG32/14FX tiene 24. Ambas ofrecen cuatro canales de línea estéreo además de los canales micro/línea mono.

Previos de micrófono de bajo ruido y gran precisión con alimentación phantom
Los 16 previos de la MG24/14FX y 24 de la MG32/14FX son un ejemplo de calidad. Tienen un bajo ruido y una transparente amplificación para el más amplio rango posible de micrófonos dinámicos y de condensador. Todos los previos disponen de alimentación phantom conmutable para alimentar micrófonos de condensador. La alimentación es conmutable en 8 grupos de canal.

Conmutadores iluminados
Los conmutadores de activación (canal), PFL (escucha pre-fader) y alimentación phantom, disponen de iluminación para verificar los ajustes críticos de un vistazo.

14 buses para un flexible routing de señal
Aparte de los numerosos canales de entrada, las aplicaciones de refuerzo de sonido en directos exigen normalmente un número de mezcladores adicionales -generalmente en forma de sub-mezcladores de grupo y envíos auxiliares para procesadores de señal externos y mezcladores de monitorización. En las MG24/14FX y MG32/14FX dispones de un total de 14 buses de mezcla: el estéreo principal, cuatro pares de grupo estéreo, seis buses auxiliares (cuatro configurables para la operación pre o post fader y dos ajustables como envíos a efecto), y dos buses de efecto que alimentan los dobles procesadores de efecto de gran calidad incorporados.

Inserción E/S
Todos los canales de entrada mono cuentan con puntos de inserción E/S para poder añadir compresores, ecualizadores o cualquier otro sistema de procesado externo.

Ecualizador de canal de tres bandas con medios variables y HPF
Diseñados para una uniforme y “musical” respuesta, dispones de ecualizadores de tras bandas con medios variables en cada canal de entrada. Todos los canales de entrada de micro mono también cuentan con un filtro paso-alto conmutable que puede ser usado para eliminar el ruido de baja frecuencia no deseado.

Doble unidad de efectos digital SPX
En las MG24/14FX y MG32/14FX cuentas con dos procesadores digitales de alto rendimiento alimentados por buses de efecto independientes para que puedas reforzar la mezcla con dos tipos de efectos a la vez. Éstos disponen de la última tecnología Yamaha DSP -puedes estar seguro de tener lo mejor. Cada unidad proporciona una selección de 16 efectos digitales con la calidad profesional SPX incluyendo reverberación, delay, pitch change, chorus, phasing, vocal doubling, distorsión, y más. Los parámetros pueden ser ajustados para adaptarse a tus necesidades, contando también con Tap delay que te permitirá realizar ecos sincronizados con el tempo.

Entrada Talkback
La capacidad de comunicación es importante para una configuración y ajustes eficientes. Las MG24/14FX y MG32/14FX disponen de la función talkback, que permite al técnico comunicarse, por ejemplo, con el encargado de monitores, músicos, y demás personal, manteniendo el equipo operando con la máxima eficacia.

Salidas mono y XLR estéreo balanceadas
Capacidad de conexión profe

* LOS PRECIOS SON CON IVA INCLUIDO. ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS. CONSULTAR DESCUENTOS!!!

 
 
Rioja esq. Entre Ríos- 2000 - Rosario - Santa Fe - Argentina - Tel 0341-4496544